Ir arriba

Atrás

Profesor de la universidad argelina Hassiba Benbouali visita el CMN y la UMU

Profesor de la universidad argelina Hassiba Benbouali visita el CMN y la UMU

22 mar 2018

Los días 13 y 14 de marzo de 2018 recibimos en la Universidad de Murcia la visita del Dr. Mamar Bennour procedente de la Universidad Hassiba Benbouali de Chlef (Argelia). Este docente especializado en biomecánica mostró gran interés por las instalaciones y estudios universitarios que se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier. También visitó el Área de Relaciones Internacionales y Campus Mare Nostrum sitos en el Edificio Rector Soler de Espinardo.

 La Universidad de Hassiba Benbouali cuenta con más de 24.000 estudiantes, más de 37 proyectos de investigación, 31 facultades y 6 residencias universitarias entre otras infraestructuras. Sobre todo, se trata de un primer contacto para futuros acuerdos que permitan la movilidad tanto de estudiantes, como del profesorado investigador, así como del personal de administración y servicios,  sumándose así a la amplia lista de universidades argelinas con las que la Universidad de Murcia han firmado protocolos de actuación.

Universidades como  Orán 2, Skikda, Mouloud Mammeri Tizi-Ouzou han firmado acuerdos para el  desarrollo y organización de colaboraciones específicas en el marco del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, a raíz del III Encuentro Bilateral de Universidades Españolas y Argelinas que nuestra Universidad organizó en marzo del pasado año. 

Imágenes

Visita Prof Argelino Mamar Bennour
Visita Prof Argelino Mamar Bennour

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional