Abierta hasta el 13/9 la convocatoria dirigida a estudiantes Grado y Máster UMU para solicitar ayudas en acciones internacionales curso 2023-24

24 may 2024

Convocatoria

La convocatoria de Acciones Especiales del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum tiene por objeto que los estudiantes de la UMU puedan desarrollar su periodo formativo atendiendo no solo a las actividades de sus programas de estudios, sino también actividades de formación transversal que potencien sus competencias y aptitudes personales de cara al mercado laboral.

La convocatoria que trata de incentivar la participación del estudiante, cubre las siguientes actividades con carácter retroactivo (desde el 1 de octubre 2023 hasta el 30 de septiembre 2024) :

  • Concursos nacionales e internacionales de distintas temáticas relacionadas con los estudios que estos realicen.
  • Actividades convocadas por redes o consorcios de universidades de los que forma parte la UMU (asambleas, foros o grupos de trabajo dirigido a estudiantes universitarios).

La financiación máxima será de 500 euros para sufragar gastos de desplazamiento, alojamiento, inscripción y/o manutención de la actividad propuesta, avalada por un profesor o profesora de la UMU. 

La solicitud, Anexo A y Anexo D (aval del profesor) junto con la documentación requerida, se presentarán dirigidas a la oficina de Campus Mare Nostrum (Área de Relaciones Internacionales U01200051), a través del Registro Electrónico de la Universidad de Murcia, como anexo a instancia básica, según instrucciones recogidas en las bases de la convocatoria.

Fecha límite presentación de solicitudes:13 de septiembre 2024.

Pueden consultar la convocatoria y descargarse los anexos en la sección de convocatorias https://www.campusmarenostrum.es/web/cmn/campus/convocatorias

Infografía