Ir arriba

Atrás

CMN impulsa la Ciencia y Tecnología en el Mediterráneo

CMN impulsa la Ciencia y Tecnología en el Mediterráneo

05 oct 2018

El Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum (CMN) apuesta por el impulso de la investigación en los campos de la Ciencia y Tecnología en los países del Mediterráneo. Para apoyar esta labor, la profesora Mª Jesús Periago Castón, Catedrática de Nutrición y Bromatología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, se incorpora al equipo de trabajo del Vicerrectorado de Internacionalización de la UMU, donde desempeñará la función de coordinadora del CMN para Ciencia y Tecnología.

Sus funciones estarán asociadas a la coordinación de las actividades relacionadas con el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum. En este entorno se plantean como objetivos prioritarios:

  • a) el desarrollo de programas de movilidad en el área del Mediterraneo
  • b) el apoyo para la generación y consecución de proyectos de investigación, formación y cooperación entre los países de la Cuenca Mediterránea y 
  • c) la puesta en marcha de las convocatorias y los instrumentos necesarios para la atracción de talento docente e investigador de excelencia.

Campus Mare Nostrum persigue, junto a centros de investigación, administraciones públicas, organizaciones internacionales, parques tecnológicos y empresas, transformar la Región de Murcia en un foco de excelencia educativa, científica, productiva y cultural por y para el Mediterráneo.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional