Celebrada en Oslo la 2º Training Week del proyecto APPRAIS, proyecto Erasmus + KA2 “Capacity Building”

23 may 2022

La semana del 9 al 13 de mayo tuvo lugar en la Universidad de Oslo la segunda “Training Week” del proyecto APPRAIS en el que participa la Universidad de Murcia a través del Campus de Excelencia Internacional Campus Mare Nostrum.

La actividad organizada en la Universidad de Oslo en colaboración con los otros socios europeos del proyecto (Universidad de Murcia, Universidad de Pisa y Universidad de Évora) se encuadra dentro de las actividades del WP3 “Strategic planning, management and quality assurance: capacity building action”. Durante los cinco días se proporcionó a los asistentes de las diferentes Universidades del Kurdistán Iraquí una formación práctica sobre los aspectos anteriormente mencionados, contando con la participación de representantes de las Universidades de Charmo y Zakho sobre las experiencias en la implementación del proceso de Bolonia, universidades que ya lo han implantado como universidades piloto.

A dicha reunión asistieron cuatro representantes, entre ellos los presidentes, vicepresidentes, directores de relaciones internacionales y calidad, de cada una de las 8 universidades que participan en el proyecto. Además, se contó con la asistencia de los representantes de Ministerio de Educación Superior e Investigación científica del Kurdistán. 
 

Segundo Encuentro Oslo

Foto de grupo Segundo Encuentro Oslo