Ir arriba

Atrás

Ayudas de matrícula CMN para participar en los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar

Ayudas de matrícula CMN para participar en los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar

12 jun 2020

La convocatoria UNIMAR-CMN que cuenta con una financiación de 10.000€ pretende ayudar económicamente a aquellos estudiantes de la Universidad de Murcia que están atravesando circunstancias económicas de extraordinaria dificultad a raíz de la pandemia por la COVID-19.

Las ayudas de matrícula están destinadas exclusivamente a alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar matriculado/a en alguna de las titulaciones oficiales de la Universidad de Murcia durante el curso académico 2019-20.
  2. Haber realizado la matrícula en un curso de la Universidad Internacional del Mar 2020.
  3. Estar atravesando por circunstancias económicas de extraordinaria dificultad derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19.
  4. Para que la ayuda sea adjudicada será preciso, además, que el solicitante obtenga un número de prelación que lo sitúe dentro de la cuantía máxima delimitada en el apartado 3º de la convocatoria.

Cada alumno podrá acceder a una sola ayuda de matrícula hasta un  máximo de 65€.

Las solicitudes se dirigirán a la Sección de la Universidad Internacional del Mar con arreglo al impreso que figura como Anexo, preferentemente a través del Registro Electrónico  de la Universidad de Murcia https://sede.um.es/sede/inicio.seam. En el caso de no disponer de medios electrónicos para formular la solicitud, se podrá recabar el auxilio de las oficinas de Registro de la Universidad de Murcia.

Se habrán de presentar los documentos contemplados en las bases de la convocatoria antes de la fecha límite: 30 septiembre 2020 (inclusive).

Podrán consultar la convocatoria en el TOUM o  en la web del Campus Mare Nostrum: https://www.campusmarenostrum.es/web/cmn/campus/convocatorias

Imágenes

Cartel
Cartel

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder