Grupos de Investigación

Atrás

Administración de empresas

Administración de empresas

Departamento

Economía de la Empresa

Centro

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA

Dirección

ETSII. C/ Doctor Fleming, s/n ,30202

Teléfono

968325788

Entidad

upct

Investigador Principal

JUAN GABRIEL CEGARRA NAVARRO



Redes CMN asociadas


Redes Mediterráneas de investigación

Investigadores


JUAN GABRIEL CEGARRA NAVARRO

OLGA RODRÍGUEZ ARNALDO

ANGEL RAFAEL MARTÍNEZ LORENTE

EVA MARTÍNEZ CARO

MARÍA EUGENIA SÁNCHEZ VIDAL

INOCENCIA MARÍA MARTÍNEZ LEÓN

JOSÉ SORIA GARCÍA

ISABEL OLMEDO CIFUENTES

DAVID CEGARRA LEIVA



Publicaciones


Cuadernos de administración,2003
Orientadores del aprendizaje relacional
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa,2005
LA REPATRIACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LA EMPRESA INTERNACIONAL. PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN
Total Quality Management & Business Excellence,2006
An analysis of the degree of small companies¿ dissatisfaction with ISO 9000 certification.
Gestión Ambiental,2002
Dirección estratégica y conocimiento ambiental
CALIDAD Nº4/98,1998
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA REALIZACIÓN DE UNA TESIS DOCTORAL
International Journal of Manpower ,2007
E-Business Through Knowledge Management in Spanish Telecommunications Companies
The International Journal of Human Resource Management,2007
Linking organizational learning and customer capital through an ambidexterity context: an empirical investigation in SMEs
Journal of the Operational Research Society,2008
Linking the individual forgetting context with customer capital from a seller¿s perspective
Journal of Business Venturing,2009
Congenital Learning in the Spanish Telecommunication Industry
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa,2009
La gestión del conocimiento a través del e-learning. Un enfoque basado en escenarios.
Documentos de Trabajo FUNCAS,2010
Organizational unlearning context fostering learning for customer capital through time: lessons from SMEs in the telecommunications industry
Dyna Ingeniería e Industria,2010
Cadenas de Suministro Tradicionales y Colaborativas. Análisis del efecto látigo y otros costes relacionados.
Dyna Ingeniería e Industria,2010
Los planes de estudio en el ámbito de la Ingeniería Industrial y el ejercicio de la profesión en España: Evaluación y Perspectiva.
Industrial Management and Data System,2011
Effect of IT and Quality Management on Performance
Alta Dirección ,2011
El e-learning para los directivos y ejecutivos en la nueva economía. Un estudio Empírico.
Electronic Journal of Knowledge Management,2011
How to Create Relational Capital In Hospital-In-The-Home Units
Management Decision,2011
Balancing exploration and exploitation of knowledge through an unlearning context: an empirical investigation in SMEs
Universia Business Review,2011
Does the Work to Life Conflict Affect the Organization@f19
Cuadernos de administración,2004
Desaprendizaje Individual: Un paso previo a la creación de capital relacional
The Learning Organization: an International Journal,2004
External communities of practice and relational capital
International Journal of Operations & Production Management,2004
Quality management in the purchasing function: an empirical study.
International Journal of Operations & Production Management,2003
An initial assessment of the influence of IT on TQM: a multiple case study
Benchmarking: an International Journal,2003
Benchmarking in the purchasing function: impact on purchasing performance and business performance
International Journal of Operations and Production Management,2006
IT use in supporting TQM initiatives : an empirical investigation.
Quality Management Journal,2006
ISO 9000:2000. The key to quality@f20 An exploratory study.
Journal of Workplace Learning,2005
E-learning: Organizational Requirements for Successful Feedback Learning
International Journal of Management Concepts and Philosophy,2005
Technological Strategies: Influences of Exploration and Exploitation on Relational Capital
Cuadernos de administración,2005
La confianza como elemento esencial para la mejora de la cooperación entre empresas: un estudio empírico en PYMEs
Gestion Ambiental,2006
Improving business performance through environmental management systems in Spanish companies
International Journal of Information Management,2007
Implementing E-business through Organizational Learning: An Empirical Investigation in SMEs
Proyecto social,2010
Aprendizaje congénito e implicación de prácticas de conciliación en las pequeñas y medianas empresas: un modelo teórico
Management Research Review,2011
Building co-operative knowledge through an unlearning context
European Journal of Engineering Education ,2011
FACTORS AFFECTING STUDENTS SATISFACTION IN ENGINEERING DISCIPLINES: TRADITIONAL VERSUS BLENDED APPROACHES
Health Information Management Journal,2011
Improving quality of service of home healthcare units with health information technologies
The International Journal of Human Resource Management,2011
Influences of the Open-mindedness Culture on Organizational Memory: An Empirical Investigation in SMEs.
INTERNATIONAL JOURNAL OF OPERATIONS AND PRODUCTION MANAGEMENT,2000
RELATING TQM, MARKETING AND BUSINESS PERFORMANCE: AN EXPLORATORY STUDY
Revista: Journal Universal Computer Science,2003
Individual Knowledge as a Bridge between Human and Customer Capital
Supply Chain Management: an International Journal,2003
An empirical study on the impact of standardization of materials and purchasing procedures on purchasing and business performance
Quality Management Journal,2007
ISO 9000:2000. The key to quality@f21 An exploratory study
Knowledge and Process Management,2005
Business Performance Management and Unlearning Process
FISEC estrategias revista académica del foro iberoamericano sobre estrategias de comunicación,2006
Estrategias de comunicación para la cooperación interempresarial y colaboración medioambiental con la universidad
Revista de Economía y Empresa ,2006
Una perspectiva dinámica del capital intelectual en PYME¿S de Murcia
The International Journal of Human Resource Management,2007
The Adjustment Process of Spanish Repatriates: A Case Study
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa,2007
Factores que influyen en la adaptación del repatriado. Un estudio empírico para el caso español.
Revista de Economía y Empresa,2005
Estudio cualitativo sobre la gestión de la repatriación en las empresas internacionales
INVESTIGACIONES EUROPEAS DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA,2009
LA MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN EMPRESARIAL: PROBLEMÁTICA Y PROPUESTA
Documentos de Trabajo FUNCAS,2010
Analyzing an absorptive capacity: Unlearning context and Information System Capabilities as catalysts for innovativeness
CTC Alimentación Revista sobre Agroalimentación e Industrias Afines,2009
La orientación al Cliente de la ISO 9001:2000 de acuerdo a la gestión total de la calidad en la industria de la conserva
The Spanish Journal of Psychology ,2010
Linking national contexts with intellectual capital: a comparison between Spain and Morocco