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Marketing

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Departamento

COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Centro

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Dirección

Campus Universitario de Espinardo ,30100

Teléfono

868883860

Entidad

um

Investigador Principal

JOSE LUIS MUNUERA ALEMAN



Redes CMN asociadas


Servicios y Apoyo al Investigador y a la Empresa

Investigadores


JOSE LUIS MUNUERA ALEMAN

MIGUEL HERNANDEZ ESPALLARDO

PEDRO JESUS CUESTAS DIAZ

MIGUEL GIMENEZ GARCIA-CONDE

JORGE LUIS GARCIA POZZY

ANTONIO AZNAR LOPEZ

PABLO MORENO ALBALADEJO

JOSE IGNACIO GARCIA OLIVARES

ESTELA FERNANDEZ SABIOTE

MARIA DOLORES PALAZON VIDAL

BARBARA HERNANDEZ ROMERO

MARIA PEMARTIN GONZALEZ-ADALID

MARIA MORENO MOYA

ALFONSO GAMBIN REDONDO

SERGIO MANUEL ROMAN NICOLAS



Publicaciones


17TH INTERNATIONAL PRODUCT DEVELOPMENT MANAGEMENT CONFERENCE. THE INNOVATION IN CRISIS TIME,2010
ENTREPRENEURIAL ORIENTATION AND MARKET PERFORMANCE: THE MEDIATING ROLE OF CREATIVITY AND SPEED TO MARKET
17TH INTERNATIONAL PRODUCT DEVELOPMENT MANAGEMENT CONFERENCE. THE INNOVATION IN CRISIS TIME,2010
18th International Product Development Management Conference: THE ROLE OF INNOVATION SPEED IN SMES' NEW PRODUCT DEVELOPMENT
17TH INTERNATIONAL PRODUCT DEVELOPMENT MANAGEMENT CONFERENCE. THE INNOVATION IN CRISIS TIME,2010
18th International Product Development Management Conference: PRODUCT INNOVATION IN SMES: THE MODERATING EFFECT OF FIRM STRATEGIES
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-AN INTERNATIONAL JOURNAL,2010
INTER-ORGANIZATIONAL GOVERNANCE, LEARNING AND PERFORMANCE IN SUPPLY CHAINS: EVIDENCE FROM SPAIN
JOURNAL OF THE ACADEMY OF MARKETING SCIENCE,2010
ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF ADAPTIVE SELLING CONFIDENCE AND BEHAVIOR: A DYADIC ANALYSIS OF SALESPEOPLE AND THEIR CUSTOMERS
JOURNAL OF BUSINESS ETHICS,2010
RELATIONAL CONSEQUENCES OF PERCEIVED DECEPTION IN ONLINE SHOPPING: THE MODERATING ROLES OF TYPE OF PRODUCT, CONSUMER'S ATTITUDE TOWARD THE INTERNET AND CONSUMER'S DEMOGRAPHICS
JOURNAL OF PRODUCT INNOVATION MANAGEMENT,2010
POSITIVE AND NEGATIVE EFFECTS OF TEAM STRESSORS ON JOB SATISFACTION AND NEW PRODUCT PERFORMANCE
JOURNAL OF BUSINESS ETHICS,2010
EFFECTS OF NATIONALITY, GENDER, AND RELIGIOSITY ON BUSINESS-RELATED ETHICALITY
FACES JOURNAL BELO HORIZONTE,2010
GERAÇAO DE PATENTES EM UNIVERSIDADES: UM ESTUDO EXPLORATÓRIO
INDUSTRIAL MARKETING MANAGEMENT,2011
PRODUCT COMPETENCE EXPLOITATION AND EXPLORATION STRATEGIES: THE IMPACT ON NEW PRODUCT PERFORMANCE THROUGH QUALITY AND INNOVATIVENESS
TECHNOVATION,2011
EXPLOITATION- AND EXPLORATION-BASED INNOVATIONS: THE ROLE OF KNOWLEDGE IN INTER-FIRM RELATIONSHIPS WITH DISTRIBUTORS
PENSAMIENTO Y GESTIÓN,2011
LAS PRECONDICIONES PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO Y DESEMPEÑO EN LAS RELACIONES CLIENTE-PROVEEDOR
Revista Estudios Gerenciales,2011
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA EN MEDICINA GENERAL
TIERRAS DE CASTILLA Y LEÓN,2011
EL GOBIERNO DE LA RELACIÓN SOCIO-COOPERATIVA AGROALIMENTARIA
REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA,2011
LAS EXPERIENCIAS DE MARCA: ESTUDIO EXPLORATORIO DE SUS CONSECUENCIAS EN LA RELACIÓN CONSUMIDOR-MARCA
JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES,2011
THE EXPECTED BENEFIT AS DETERMINANT OF DEAL-PRONE CONSUMERS' RESPONSE TO SALES PROMOTIONS
CUADERNOS DE GESTIÓN,2011
¿CÓMO PODEMOS DISTINGUIR A LOS VENDEDORES ÉTICOS DE LOS QUE NO LO SON@f5 IMPLICACIONES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE LOS COMERCIALES
UNIVERSIA BUSINESS REVIEW,2011
DESCONFIANZA HACIA LA VENTA TRADICIONAL Y ELECTRÓNICA: UN ESTUDIO SOBRE EL PERFIL DEL CONSUMIDOR DESCONFIADO
DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO,2011
DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS EN ESPAÑA. ANÁLISIS DEL PERFIL DEL COMPRADOR Y COMPARATIVA SEGÚN EL CANAL DE COMPRA: INTERNET FRENTE AL COMERCIO TRADICIONAL
BOLETÍN ECONÓMICO ICE,2011
DETERMINANTES SOBRE LA EVALUACIÓN EN TORNO A LOS COMPORTAMIENTOS DE VENTA ÉTICAMENTE CUESTIONABLES
JOURNAL OF PRODUCT INNOVATION MANAGEMENT,2011
PRODUCT QUALITY AND NEW PRODUCT PERFORMANCE: THE ROLE OF NETWORK EXTERNALITIES AND SWITCHING COSTS
ECOLOGICAL ECONOMICS,2011
ORGANIC FOOD CONSUMPTION IN EUROPE: INTERNATIONAL SEGMENTATION BASED ON VALUE SYSTEM DIFFERENCES
UNIVERSIA BUSINESS REVIEW,2011
EFECTO DUAL DEL CONFLICTO EN EL RESULTADO DE LOS NUEVOS PRODUCTOS
INFORMACION COMERCIAL ESPAÑOLA. REVISTA DE ECONOMÍA,2011
PANORAMA DE LA INVERSIÓN EN I+D BASADO EN EL ANÁLISIS DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS
INFORMACION COMERCIAL ESPAÑOLA. REVISTA DE ECONOMÍA,2011
LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES ESPAÑOLAS: UN ESTUDIO EXPLORATORIO
INFORMACION COMERCIAL ESPAÑOLA. REVISTA DE ECONOMÍA,2011
PRESENTACIÓN: LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ESPAÑOLA
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa,2011
INFLUENCIA DE LOS COMPORTAMIENTOS RELACIONALES DEL VENDEDOR INDIVIDUAL SOBRE LA SATISFACCIÓN, CONFIANZA Y LEALTAD DEL COMPRADOR EN UN CONTEXTO DE PYMES INDUSTRIALES
Revista Estudios Gerenciales,2011
MARCAS DE EXPERIENCIA: MARCANDO LA DIFERENCIA
REVISTA DE FORMACION E INNOVACION EDUCATIVA UNIVERSITARIA,2011
UNA APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO A LA ENSEÑANZA DE PROBLEMAS EN MICROECONOMÍA
INFORMACION COMERCIAL ESPAÑOLA. REVISTA DE ECONOMÍA,2011
CONOCIENDO AL CONSUMIDOR INNOVADOR: ANÁLISIS DE SUS RASGOS Y CARACTERÍSTICAS
PRISMA SOCIAL,2011
INFLUENCIA DEL GÉNERO Y LA FORMACIÓN DEL JEFE DE VENTAS EN LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN
REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC,2011
LA INTENSIDAD DE CONTACTO ENTRE EL VENDEDOR PERSONAL Y EL COMPRADOR INDUSTRIAL: EL EFECTO MODERADOR DE LA EXPERIENCIA EN VENTAS Y EL TAMAÑO DE LA EMPRESA COMPRADORA
SALES MANAGEMENT. A MULTINATIONAL PERSPECTIVE,2011
ETHICS IN PERSONAL SELLING AND SALES MANAGEMENT
CASOS DE ÉXITO DE LAS EMPRESAS MURCIANAS,2010
DIRECCIÓN DE MÁRKETING
CASOS DE ÉXITO DE LAS EMPRESAS MURCIANAS,2010
ESTRATEGIA Y PLAN DE MÁRKETING
CASOS DE ÉXITO DE LAS EMPRESAS MURCIANAS,2010
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y POLÍTICA DE EMPRESAS
CASOS DE ÉXITO DE LAS EMPRESAS MURCIANAS,2010
ESTRATEGIA E INTERNACIONALIZACIÓN
XXII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING,2010
¿CÓMO ES EL INNOVADOR@f6 RASGOS DE LA PERSONALIDAD COMO ANTECEDENTES
XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. CASTELLÓN,2011
COMMUNICATION AND TRUST IN THE CONTEXT OF NPD COLLABORATION
XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. CASTELLÓN,2011
THE ROLE OF INNOVATION SPEED IN SMES' NEW PRODUCT DEVELOPMENT
XXIII CONGRESO NACIONAL DE MARKETING. CASTELLÓN,2011
LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS NUEVOS PRODUCTOS: EL EFECTO MODERADOR DE LA PREDISPOSICIÓN A INNOVAR DEL CONSUMIDOR
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR,2010
OPORTUNISMO EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN: EL MERCADO PARALELO
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL TRADICIONAL VERSUS ON-LINE,2011
MARCAS DE FABRICANTE Y MARCAS DE DISTRIBUIDOR: LA LUCHA POR EL CONSUMIDOR PREOCUPADO POR EL VALOR
EMAC. 40TH CONFERENCE,2011
PRODUCT INNOVATION IN SMES: THE MODERATING EFFECT OF FIRM STRATEGIES