NOTICIAS ÚLTIMAS NOVEDADES RELACIONADAS CON CAMPUS MARE NOSTRUM

Atrás

Convocatoria del Premio Innovagro 2019

Convocatoria del Premio Innovagro 2019

26 mar 2019

Convocatoria del Premio Innovagro 2019La RED INNOVAGRO propicia e impulsa una red de conocimiento que contribuya a la generación de experiencias y resultados en innovación y gestión de la innovación, entre ellos el Premio INNOVAGRO (Edición 2019).

Es por ello, que el Comité Ejecutivo de la Red de Gestión de la Innovación en el Sector Agroalimentario (Red INNOVAGRO) convoca esta 6ª edición del Premio INNOVAGRO, cuyo propósito es promover, reconocer y celebrar la cultura de innovación en el sector agroalimentario a nivel regional y global, de sus miembros o de otros actores como pequeños productores y empresas, a las que apoyan y con las que interactúan los integrantes de la Red INNOVAGRO.

Fundación Triptolemos, con quien CMN firmó un acuerdo de adhesión, es miembro de l​a Red INNOVAGRO, que cuenta con cuenta con 68 miembros de 14 países, de América Latina, España, Holanda e Israe​l.

Es por ello, que CMN, como miembro de Triptolemos, puede acceder a la convocatoria del premio, que tiene el propósito de reconocer a las instituciones y organizaciones que hayan destacado por su contribución en la creación y/o gestión de iniciativas multi-actores de innovación en el sector agroalimentario, y quienes forman parte de CMN pueden participar en este certamen que pretende estimular y difundir innovaciones que contribuyen a mejorar la competitividad, productividad, sustentabilidad y equidad en el sector agroalimentario.

La VI convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de abril. Los premios se entregarán en el IX Encuentro INNOVAGRO, en Córdoba (España) el 14 de junio. Los premiados recibirán un galardón, un diploma y se le cubrirán los gastos de viaje (traslado, alimentación y hospedaje), para asistir el IX Encuentro INNOVAGRO 2019: Ruta de Innovación, Seminario Internacional sobre Bioeconomía circular y Ecosistemas de Innovación, y Asamblea INNOVAGRO, con duración de 4 días, que se celebrará en Córdoba, España. En el siguiente enlace encontrará las bases:

http://www.triptolemos.org/convocatoria-del-premio-innovagro-2019/

La convocatoria descargable en este espacio, presenta las bases de participación dirigidas a los 68 miembros de la Red INNOVAGRO, del sector público y privado, de 14 países. Entre ellos se encuentran organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, institutos y centros de investigación, instituciones gubernamentales, instituciones de educación superior, instituciones financieras, organismos internacionales, sistemas nacionales, redes y sistemas regionales de innovación.

Descargar la convocatoria del premio