NOTICIAS
null Aránzazu Sánchez gana el concurso para publicitar la edición 2013 de UNIMAR-Campus Mare Nostrum
Aránzazu Sánchez gana el concurso para publicitar la edición 2013 de UNIMAR-Campus Mare Nostrum
13 dic 2012
Aránzazu Sánchez Manzano, alumna de segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia, recibió ayer miércoles la acreditación que la distingue como ganadora del premio para la idea y desarrollo creativo de la campaña publicitaria de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum 2013.
Sánchez Manzano afirma que con su diseño “he querido recrear un ambiente veraniego, que representara al mismo tiempo el frescor del verano y las transmisión del conocimiento y de los valores universitarios que conllevan estos cursos”.
La ganadora recogió el premio de manos de Fernando Martín Rubio, Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia; Francisco Martínez González, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Politécnica de Cartagena y María del Carmen Martínez Graciá, directora de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum.
El premio, dotado con 600 €, había sido convocado por las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena (enmarcado en la alianza estratégica del Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38'), y estaba abierto a la participación de miembros de ambas instituciones. La imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su 30º edición.
Los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum intentan aportar a la sociedad una nutrida y selecta propuesta de actividades que abordan temas encuadrados en todas las áreas del conocimiento, repartidas en diversas sedes, que la última edición alcanzaron el número de veintiuna.