NOTICIAS ÚLTIMAS NOVEDADES RELACIONADAS CON CAMPUS MARE NOSTRUM

null Campus Mare Nostrum en la conferencia de la 'European Association for International Education'

Campus Mare Nostrum en la conferencia de la 'European Association for International Education'

14 sep 2011

El Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum', promovido por las Universidades públicas de la Región de Murcia, participa estos días en la 23 edición de la conferencia de la European Association for International Education (EAIE).

Esta prestigiosa cita anual de las instituciones de educación superior europeas se celebra hasta el 16 de septiembre en Copenhage, Dinamarca.
La feria de EAIE es la mayor de todas las que se celebran en el viejo continente y esta vez sobrepasa los 4.000 particiapantes, repartidos en más de 250 stands.

El Campus Mare Nostrum muestra en Copenhage su amplia oferta académica, con grados, posgrados, másteres y doctorados de primer nivel, además de exponer las acciones bilaterales que realiza con instituciones de educación, socias del proyecto, como EMUNI (la Universidad Euromediterránea) o el Instituto Universitario Europeo de Florencia.

Es la primera ocasión en la que la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena concurren juntas a una Feria Internacional de gran magnitud, bajo el paraguas del Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum'.
Para la cita, desde la Oficina Técnica del CMN se ha preparado diverso material informativo y promocional, entre el que destacan unos folletos en tres idiomas (inglés, francés y español) que explican el proyecto, la oferta de titulaciones y los servicios que puede encontrar el usuario internacional si elige las universidades públicas de la Región para estudiar.

En representación de CMN acuden: Gaspar Ros (Vicerrector de Relaciones Internacionales e Innovación de la Universidad de Murcia), Beatriz Marín (Jefa del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Politécnica de Cartagena), Matías Balibrea (Jefe de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia), y Antonia Saavedra (del área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia).

Imágenes

Campus Mare Nostrum en EAIE
Campus Mare Nostrum en EAIE