Ir arriba

Atrás

V Edición del Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital

V Edición del Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital

19 jul 2018

Su objetivo es especializar a los estudiantes de posgrado en el conocimiento y aplicación de las técnicas y estrategias para el desarrollo, gestión y análisis de contenidos en el entorno digital con especial atención a los dispositivos móviles y los entornos de aplicaciones, así como en la investigación de nuevos formatos, estrategias narrativas, industrias, perfiles profesionales y tendencias en consumo cultural propias del ámbito digital y móvil. Cuenta con asignaturas relacionadas con proyectos transmedia, publicidad y branding digital o aplicaciones móviles y contenido digital, asícomo talleres prácticos de realización multicámara con iPads o narrativas inmersivas y seminarios con profesiones y expertos del sector nacional e internacional.

Este curso 2018-2019 arranca la V Edición del Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital cuyo tercer periodo de inscripción será del 12 al 21 de septiembre de 2018.

Es un  máster oficial interuniversitario, promovido por la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia y la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena y está incluido dentro de los masters Campus Mare Nostrum-INPS de la Universidad de Murcia. Está dirigido a estudiantes de comunicación, de documentación, de informática, telecomunicaciones, empresariales o marketing que quieran conocer los nuevos mercados y procesos del contenido digital.

Puedes encontrar toda la información del máster en:

http://www.um.es/web/comunicacion/contenido/estudios/masteres/contenidos-digitales?_ga=2.242090117.626014415.1531220640-790831250.1530863075

Imágenes

Cartel Comunicación Móvil

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional