Ir arriba

Atrás

Resuelta la convocatoria adjudicación de las becas ILA.SANTANDER Investigación 2019-2020

Resuelta la convocatoria adjudicación de las becas ILA.SANTANDER Investigación 2019-2020

30 may 2019

El Programa “Becas Iberoamérica Santander Investigación” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de profesores e investigadores entre universidades iberoamericanas. En la edición de este año, son universidades participantes del Programa las Universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

La finalidad de las becas es fomentar la formación y la especialización científica y técnica del personal investigador en formación y de los alumnos de doctorado a través de la movilidad internacional.

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Internacionalización y del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, ha ofertado para la realización de un proyecto de investigación en cualquier Universidad o Centro de Investigación de Iberoamérica DOS Ayudas, una para estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia y otra para jóvenes docentes e investigadores/as de la Universidad de Murcia.

La comisión de la convocatoria mencionada, cuyo plazo cerró el 30 de abril de 2019, ha resuelto conceder al doctorando D. Jeisson Oswaldo Martínez Leguizamo y al joven docente e investigador D. Francisco Guardiola Abellán, la ayuda de 5.000€ para la realización de una estancia de investigación de 3 meses en México y Chile respectivamente.

Pueden consultar la información relativa a la convocatoria en la web del Campus Mare Nostrum:

https://www.campusmarenostrum.es/web/cmn/campus/convocatorias


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder