Ir arriba

Atrás

Abierta la convocatoria de ayudas CMN para artículos científicos en la UMU curso 2019-20

Abierta la convocatoria de ayudas CMN para artículos científicos en la UMU curso 2019-20

05 jun 2020

La nueva convocatoria CMN apoya económicamente acciones cuyo objetivo sea dinamizar la publicación de los resultados de investigación obtenidos por investigadores de la UMU, preferentemente en colaboración con grupos de investigación de entidades asociadas a CMN. Se  incluyen tanto  costes de edición de artículos científicos y publicaciones en la modalidad de “Open Science” como actividades desarrolladas dentro del espacio Euromediterráneo de investigación e innovación que no estén recogidas en otras convocatorias.

Se establece la financiación de un 25% de los costes de edición y publicación (hasta un máximo de 500€ por artículo): las ayudas van destinadas a artículos científicos en revistas que se encuentre dentro del 1º cuartil (Q1) de su área disciplinar en el “Journal Citation Report”.

Los artículos para los que se solicita la ayuda se habrán publicado, con carácter retroactivo, desde el 1 de noviembre 2019 incluyendo como fecha final el 31 de octubre 2020. Se podrá solicitar la ayuda para artículos que estén aceptados y pendientes de publicación siempre que se haya realizado el pago de los gastos de edición y publicación antes de la fecha del cierre de la convocatoria. Las publicaciones deben de incluir en la afiliación la mención expresa al CEIR CMN.

Las solicitudes (Anexo I) junto con la documentación requerida, dirigidas a la oficina de Campus Mare Nostrum (Área de Relaciones Internacionales  U01200051), deberán presentarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Murcia, como anexo a instancia básica.

 

Fecha límite de presentación de solicitudes: 31 octubre 2020.

Podrán consultar la convocatoria en el TOUM o en la web:

https://www.campusmarenostrum.es/web/cmn/campus/convocatorias


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder