Ir arriba

Atrás

La Universidad de Murcia recibe el premio Digital Week por su transformación digital

La Universidad de Murcia recibe el premio Digital Week por su transformación digital

11 abr 2019

La Universidad de Murcia ha recibido el premio Murcia Digital Week 2019 en la categoría  de ‘Transformación digital en institución pública’. Los premios se entregaron este martes en una gala que tuvo lugar en el Hotel Nelva con motivo de la celebración del congreso Murcia Digital Week, un evento organizado por la Fundación Integra y el Ayuntamiento de Murcia.

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el delegado del rector para la Universidad Digital, Pedro Miguel Ruiz, fueron los encargados de recoger el premio. Ambos hicieron hincapié en la idea de que “una sociedad digital necesita una universidad digital”. Juan José Almela, director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, fue el encargado de entregarles este reconocimiento.

También han sido premiados el catedrático de Economía Aplicada Andrés Pedreño y el Centro Criptológico Nacional, por sus avances en ciberseguridad.

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es

Fuente: https://www.um.es/web/sala-prensa/-/la-universidad-de-murcia-recibe-el-premio-digital-week-por-su-transformacion-digital


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder