Ir arriba

Atrás

El programa de Intercambio virtual Erasmus + lanza dos nuevos cursos

El programa de Intercambio virtual Erasmus + lanza dos nuevos cursos

04 may 2020

Los cursos combinan el enorme impacto del intercambio intercultural con el amplio alcance del aprendizaje en línea para permitir que más jóvenes tengan experiencias significativas de aprendizaje intercultural como parte de su educación formal o no formal.  Estos cursos interactivos online, que se impartirán  el próximo mes, forman parte del intercambio virtual Erasmus +:

  • "Counter Hate Speech" (18 de mayo - 19 de junio), un curso de 5 semanas donde los participantes aprenden y discuten los desafíos actuales que plantea el discurso de odio en sus comunidades y sociedades, en general. Los participantes no solo entablan un diálogo sobre el tema y obtienen acceso a video conferencias de expertos, sino que también colaboran para crear una campaña para contrarrestar el discurso de odio de varias formas. Fecha límite de inscripción: 10 de mayo 2020
  • "Sistemas alimentarios sostenibles: una perspectiva mediterránea" (25 de mayo - 24 de junio), un curso de 5 semanas que brinda a los participantes la oportunidad de aprender sobre los desafíos y oportunidades del sector agrícola en el Mediterráneo. Guiado por líderes expertos, el curso tendrá un ritmo flexible. Además, los participantes entablarán un diálogo intercultural durante las sesiones grupales en línea. Fecha límite de inscripción: 17 de mayo 2020.

Los participantes elegibles, los cuales se espera atiendan puntualmente el intercambio semanal, deben tener entre 18 y 30 años y residir o tener la nacionalidad de uno de los países del programa Erasmus + o países del sur del Mediterráneo. El aprovechamiento de los mismos serán certificados con credenciales digitales por  Erasmus + Virtual Exchange.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder