Ir arriba

Atrás

El profesor de Derecho Constitucional David Parra gana el Premio "Antonio Reverte" de investigación jurídica

El profesor de Derecho Constitucional David Parra gana el Premio "Antonio Reverte" de investigación jurídica

11 abr 2019

El Premio de Investigación Jurídica "In memoriam Dr. Antonio Reverte Navarro" fue creado en 2016 por la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Murcia con el fin de fomentar la investigación jurídica en recuerdo del que fuera su presidente, el Prof. D. Antonio Reverte Navarro, fallecido en 2014, que también fue presidente del CES.

A esta su segunda edición podían aspirar los autores de obras monográficas, originales e inéditas que versaran sobre el siguiente tema: Cuestiones jurídicas de actualidad relacionadas con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Premio ha sido otorgado al trabajo titulado “Consecuencias del nuevo escenario político en la actividad legislativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”, cuyo autor es David Parra Gómez, por un Jurado integrado por tres Académicos de Número y otros dos miembros, uno designado a propuesta del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, y otro por el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

El Premio, que lleva aparejada la publicación del trabajo por la Academia junto a una dotación económica, será entregado con ocasión de acto público a celebrar próximamente.

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es

 

Fuente: https://www.um.es/web/sala-prensa/-/el-profesor-de-derecho-constitucional-david-parra-gana-el-premio-antonio-reverte-de-investigacion-juridica


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder