Ir arriba

Atrás

Boletín UNIMED marzo 2020

Boletín UNIMED marzo 2020

31 mar 2020

Con el objetivo de compartir datos de investigación y hallazgos relevantes para el nuevo brote de coronavirus, UNIMED ha firmado the “la declaración de Wellcome”  statement by Wellcome  y apela a los miembros socios universitarios y a la comunidad de investigación para garantizar que su trabajo sobre el brote de coronavirus se comparta rápida y abiertamente para informar la respuesta de salud pública y ayudar a salvar vidas.

En estos tiempos inciertos, el equipo UNIMED continúa trabajando en su misión en la modalidad de trabajo online. Confían que el conjunto de medidas estrictas adoptadas, traigan algo de alivio y mejora de las condiciones de salud en todos los países afectados. Mientras tanto, nos reportan este boletín del mes de marzo con información actualizada sobre las actividades de la Red realizadas en los últimos meses, más una propuesta muy interesante para que miembros de la red compartamos "Historias de aprendizaje en línea" durante el COVID-19.

Las noticias más relevantes sobre proyectos actuales y enseñanza virtual se encuentran disponibles en la web de la red y pueden ser consultadas en inglés, francés e italiano.

Además, han creado la sección Online Resilience: collection of Online Learning Stories during COVID-19 precisamente para que universidades e instituciones, así como investigadores y docentes a título personal, compartan experiencias en los actuales momentos de enseñanza virtual, foro que a su vez aporta información de primera mano sobre medidas adoptadas en la Educación Superior y en otros ámbitos, en el resto de países socios de la Red, tales como Argelia, Marruecos o Siria.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder