Ir arriba

Atrás

Boletín TRIPTOLEMOS Edición JUNIO 2019

Boletín TRIPTOLEMOS Edición JUNIO 2019

20 jun 2019

Red española de actividad agroalimentaria a la que CMN pertenece desde 2013.

La Fundación Triptolemos desde su modelo del sistema alimentario colabora en la optimización y articulación de su funcionamiento, para que redunde en una mayor disponibilidad y calidad de los alimentos, en la confianza y dignificación, en un entorno de sostenibilidad global, en la convicción de que no puede haber un desarrollo sostenible y equilibrado socialmente, si en la base, el sistema alimentario global no mantiene el equilibrio entre sus actores. Fue creada en 2002 y en el año 2013 se unió el Campus de Excelencia Internacional CEI Mare Nostrum como socio fundador al tratarse de un sector de gran peso económico y social para la Región de Murcia.

La Fundación alberga la Cátedra UNESCO " Ciencia e Innovación para un desarrollo sostenible: producción y seguridad alimentaria global" en su afán de compromiso y lucha por alcanzar los objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. La cátedra hace frente a los retos alimentarios desde un enfoque de sistema alimentario, considerando que la actividad empresarial responsable es el motor de la economía y el conocimiento tiene un papel muy relevante.

Les invitamos a que consulten noticias relativas al IX ENCUENTRO INNOVAGRO, CONGRESO FOOD4TECH y FORO ALIMENTA TECH, entre otros informes de Seguridad Alimentaria y publicaciones en el nuevo boletín de junio 2019.

 

Ficheros

Boletín TRIPTOLEMOS Edición Junio 2019

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional