Ir arriba

Atrás

Proyección de "La Pesca del salmón en Yemen" en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática

Proyección de "La Pesca del salmón en Yemen" en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática

26 ene 2016

  • Jueves 28 de enero a las 18:00, de forma gratuita
  • La actividad se enmarca dentro de las actividades de la exposición “¿Acuicultura? Descúbrela” que estará en el Museo hasta el próximo 31 de julio

Con motivo de la exposición “¿Acuicultura? Descúbrela, organizada por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, se van a realizar diversas actividades en relación con la acuicultura cada último jueves de mes, ya que  la muestra pretende visibilizar el papel de la misma como actividad dinamizadora y generadora de riqueza, empleo y bienestar, al tiempo que contribuye a una alimentación más equilibrada y saludable.

Como primera actividad, que irá seguida por diferentes conferencias y proyecciones en los próximos meses, se plantea la proyección de “La Peca del salmón en Yemen”. La película, de 2001,  dirigida por Lasse Hallström  y protagonizada por Ewan McGregor, Emily Blunt, trata sobre un miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, que debe estudiar la posibilidad de introducir el salmón en Yemen. La película fue nominada a los Globos de Oro en el año 2012.

La , por tanto, viene a completar la visión la acuicultura que se da en la exposición temporal que actualmente y hasta el próximo 31 de julio se puede visitar en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática.

Imágenes

salmon
salmon

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder