Ir arriba

Atrás

Próximamente tendrá lugar la 14 edición del máster oficial sobre Biología y Tecnología de la Reproducción de mamíferos

Próximamente tendrá lugar la 14 edición del máster oficial sobre Biología y Tecnología de la Reproducción de mamíferos

15 mar 2017

14 edición del máster oficial sobre Biología y Tecnología de la Reproducción de mamíferos para el curso académico octubre 2017-septiembre 2018.

El Máster de 60 créditos ECTS distribuidos en 30 de materias obligatorias, 12 de asignaturas optativas y un total de 18 créditos entre prácticas externas y trabajo fin de máster, pretende cubrir todas las necesidades de formación de un experto en Biología y Tecnología de la Reproducción con dos orientaciones posibles: Profesional e Investigadora. Su impartición será en español e inglés (necesidad de justificar un nivel B1 o superior).

La profesora Francesca Duncan de la Universidad estadounidense de Northwestern impartirá clases en el Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de la Universidad de Murcia, España. La Dr. Duncan, directora del Centro de Ciencias de la Reproducción de la Northwestern University en Chicago (USA), ha conseguido una beca del programa Fulbright, en colaboración con la Universidad de Murcia y el Campus Mare Nostrum. Durante su estancia de 3 meses en la Universidad de Murcia desarrollará actividades docentes y de investigación en el campo de la Biología Reproductiva, a la vez que permitirá abrir nuevos proyectos de colaboración entre ambas universidades.

La pre-inscripción ha comenzado el 10 de marzo y estará abierta hasta el 28 de abril en https://preinscripcionmaster.um.es/preposgrado/Preposgradoweb.seam

 

Más información en:
http://www.um.es/postg-biorep/
http://www.um.es/web/veterinaria/idioma/estudios/masteres/bio-tecno-mamiferos

Tríptico en inglés del máster.

Imágenes

14 edición del máster oficial sobre Biología y Tecnología de la Reproducción de mamíferos

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional