Ir arriba

Atrás

Pósteres aceptados: update. Med-Souk: I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mediterráneo

Pósteres aceptados: update. Med-Souk: I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mediterráneo

14 oct 2013

Estimados participantes en el Med-Souk: I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mediterráneo:

Antes de nada, quisiéramos agradecer el interés en contribuir con vuestras comunicaciones a este congreso. Lamentablemente, no ha sido imposible aceptar las 200 comunicaciones recibidas, pero a aquellos que no lo habéis conseguido esta vez, os animamos a intentarlo en próximas ocasiones y a que participéis en cualquier caso en el resto de talleres, mesas redondas y otras actividades que ofrece el congreso.

Las lista de pósteres aceptados para su defensa estará disponible sólo a partir del día 15 por la tarde en la página web. En cualquier caso, tan pronto como el comité científico valide cada una de vuestras propuestas, recibiréis un mensaje con el resultado.

A los que sí habéis sido seleccionados, nos gustaría felicitaros en nombre de Campus Mare Nostrum, y daros algunas indicaciones que debéis tener en cuenta antes de preparar vuestros posters.

En primer lugar, la aceptación final de vuestros posters está supeditada a la inscripción en el Congreso, por lo que os recomendamos que lo hagáis cuanto antes en la siguiente dirección:

En cuanto a los pósteres (en inglés), por motivos de espacio y de otra índole, sólo podrán ser expuestos aquellos que respeten las indicaciones recogidas en la convocatoria, que está disponible en esta página web, en la pestaña "call for proposals y envío de abstracts". Os rogamos, por tanto, que las leáis con detenimiento y os ajustéis a ellas. No es necesario que se imprima en material de alta calidad, un papel algo grueso y una impresión a color serán suficientes. Los pósteres se colgarán con chinchetas, por lo que tampoco es necesario traer material alguno. El momento de colocarlos será el jueves 24. En breve recibiréis instrucciones detalladas al respecto.

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra colaboración y contamos en cualquier caso con vuestra asistencia.

Imágenes

cartel jovenes cientificos22.indd (1)

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional