Ir arriba

Atrás

Murcia acogerá en septiembre de 2019 la 35º Reunión Científica de la Asociación Europea de Tecnologías de Embriones (AETE)

Murcia acogerá en septiembre de 2019 la 35º Reunión Científica de la Asociación Europea de Tecnologías de Embriones (AETE)

26 nov 2018

Los días 13 y 14 de septiembre de 2019 Muria acogerá la 35º Reunión Científica de la Asociación Europea de Tecnologías de Embriones (AETE). Esta asociación europea tiene como finalidad facilitar la difusión y la aplicación del conocimiento sobre la transferencia de embriones en mamíferos para favorecer el intercambio internacional.

Este evento científico en el que se incluye como tema la embriología humana, dará cita a más de 200 especialistas en la materia y constituye un foro para el intercambio de conocimiento a nivel europeo. Es por ello que se anima a todos los grupos interesados en la materia a participar: profesores, científicos, profesionales del sector ganadero, técnicos y estudiantes.

Murcia acogerá esta nueva edición tras haber sido seleccionada en la última reunión celebrada el pasado mes de septiembre en Francia. La designación de Murcia culmina así un proceso que se inició en 2017, donde la delegación de Murcia recogió la propuesta de la Junta de Gobierno de la asociación para ser ciudad sede de la 35º Reunión Científica, tras la cual, el comité organizador, formado por investigadores de la Universidad de Murcia y empresas ganaderas de la región, realizó la presentación formal de la ciudad como sede para la siguiente edición.

En octubre de este año, una delegación del comité directivo de la AETE se desplazó a la ciudad y al Campus de Espinardo para conocer in situ las instalaciones elegidas para esta reunión, así como los eventos asociados a la misma.

Pueden consultar más información sobre la AETE y otras ediciones de esta reunión en su web: http://www.aete.eu/

Imágenes

Logo AETE




CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional