Ir arriba

Atrás

Investigadores norteamericanos realizarán estancias en la UMU con becas de excelencia Fulbright

Investigadores norteamericanos realizarán estancias en la UMU con becas de excelencia Fulbright

23 ene 2017

La Universidad de Murcia (UMU) va a suscribir un acuerdo de colaboración con la Comisión Fulbright para el establecimiento de becas de excelencia y atracción de talento a la institución docente murciana.

Como primera acción, tres profesores norteamericanos realizarán una estancia en la UMU en las áreas de Salud, Veterinaria e Informática, donde colaborarán con los grupos de investigación e impartirán docencia en diferentes másteres.

El proyecto, financiado por el Ministerio de Educación, se enmarca en el proceso de internacionalización de la Universidad de Murcia, dentro del ámbito de su Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum.

Asimismo, el próximo ocho de febrero se celebrará en Murcia unas jornadas formativas e informativas dirigidas a investigadores y estudiantes sobre las distintas opciones que ofrecen los programas Fulbright.

Los participantes de los mismos, elegidos por sus méritos académicos, profesionales y potencial de liderazgo, tienen la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar, pero, ante todo, de intercambiar ideas para contribuir a encontrar soluciones a retos de alcance global.

http://www.fulbright.es

Fuente: Gabinete de Prensa de la Universidad de Murcia

Imágenes

FulbrightES

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional