null 39 estudiantes italianos llegan a la Politécnica para cursar másteres CMN-INPS

39 estudiantes italianos llegan a la Politécnica para cursar másteres CMN-INPS

18 mar 2015

El italiano se escucha mucho estos días en los campus de la Universidad Politécnica de Cartagena. A los 39 estudiantes que acaban de llegar para cursar durante 15 meses los diversos másteres de la convocatoria CMN-INPS, se suman mañana el medio centenar de alumnos de un instituto italiano que dedicará su viaje de estudios a la inmersión en la cultura y el idioma español con un curso de Funcarele impartido en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Un total de 39 estudiantes italianos se incorporan estos días a una decena de másteres de la Universidad Politécnica de Cartagena, que los ha recibido este miércoles con una acto de bienvenida y una visita guiada por Cartagena.

El programa que siguen estos estudiantes, financiado por el Instituto Nacional de Previsión Social italiano, se extenderá hasta junio del año próximo e incluirá tres meses de prácticas en empresas. Está promovido por el Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38' de la Universidad de Murcia y la UPCT.

Imágenes

14-15
14-15
Estudiantes UPCT INPS
Estudiantes UPCT INPS