null Nueva convocatoria EIDUM-CMN de Ayudas a doctorandos para Estancias en España y en el Extranjero

Nueva convocatoria EIDUM-CMN de Ayudas a doctorandos para Estancias en España y en el Extranjero

21 abr 2021

El jueves 15 de abril se publicó en el TOUM la Resolución (R-457/2021) por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para estancias en España y en el exterior de Estudiantes de doctorado en las líneas de actuación de Campus Mare Nostrum curso 2020-2021. 

Objeto de las ayudas: la presente convocatoria tiene el objetivo de apoyar económicamente las estancias en centros de investigación en el extranjero y en España de los estudiantes de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, incluyendo aquellos que desarrollen su tesis doctoral en los centros de investigación asociados al Campus Mare Nostrum: IMIDA, CEBAS e IEO.

Requisitos de las ayudas: ser estudiante de doctorado en activo y adscrito en el momento de realizar la solicitud a la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, aunque la investigación la estén llevando a cabo en un centro de investigación asociado a CMN, así como tener validado el plan de investigación a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Fecha de la estancia: las estancias, de duración igual o superior a 1 mes, deberán desarrollarse o haberse desarrollado en el periodo comprendido entre el 16 de noviembre del 2020 y el 15 de diciembre de 2021.

Las solicitudes junto con la documentación necesaria para participar se presentarán en soporte electrónico conforme a los modelos que se adjuntan como Anexos I y II en la convocatoria, dirigidas a la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUM), a través de instancia básica del Registro Electrónico.
El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 15 de mayo 2021

Pueden consultar la convocatoria y descargarse tanto la solicitud como el resto de anexos en la página web de la Escuela Internacional de Doctorado https://www.um.es/web/eidum/ y https://bit.ly/3x7hBuF; también desde la sección de convocatorias de la web de Campus Mare  Nostrum.