"/> Ir arriba

Atrás

CMN participa en la Reunión del patronato de la Fundación Triptolemos

CMN participa en la Reunión del patronato de la Fundación Triptolemos

10 feb 2015

El Vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia, Antonio Juan García; y la Coordinadora General del Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38', Pilar Garrido, asisten hoy en la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIA) a la reunión del patronato de la Fundación Triptolemos.

En la cita se abordarán las principales líneas de actuación de la Fundación, entre las que destacan las propuestas para Alimentaria 2015, las acciones de la Red CEIs, los actos previstos en Bta&Hispack (Barcelona, Abril 2015), la colaboración con las Escuelas de Doctorado de las universidades patronos o la RED Innovagro.

El Campus de Excelencia Internacional de las universidades públicas de la Región, CMN, es miembro de la Red de CEIs Agroalimentarios de Triptolemos.

Previamente a la reunión, el vicerrector y la coordinadora han asistido a la conferencia “Reflexiones sobre las estrategias globales de la empresa agroalimentaria española”, a cargo de D. José Luis Bonet, Presidente de las Cámaras de Comercio de España y de Alimentaria.

Para el CEI Mare Nostrum, la actividad agroalimentaria es "un pilar básico del proyecto y una fortaleza imprescindible" en el ámbito de la I+D+i de sus universidades.

Ficheros

Orden del día Reunión Patronato Fundación Triptolemos. 10 02 2015 Invitación conferencia Triptolemos. 10 02 2015

Imágenes

Foto patronato Triptolemos
Foto patronato Triptolemos

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder