Ir arriba

Atrás

CMN: las universidades públicas avanzan en la Excelencia

CMN: las universidades públicas avanzan en la Excelencia

17 feb 2015

Los equipos rectorales de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena se reúnen este miércoles, 18 de febrero, en un nuevo Consejo de Dirección 'Campus Mare Nostrum' para hacer balance de su Campus de Excelencia Internacional y fijar las metas futuras de este ambicioso proyecto de Internacionalización que comparten ambas instituciones.

En la cita se analizará lo ya realizado y el grado de cumplimiento de las acciones, así como la financiación recibida, el proceso de evaluación final y el futuro de los CEIs.

A la reunión asisten los Rectores de UMU y UPCT, José Orihuela y José Antonio Franco; los ex Rectores, José Antonio Cobacho y Félix Faura; los Vicerrectores de Relaciones Internacionales, Bernardo Cascales y José Manuel Ferrández; la Coordinadora General del CMN, Pilar Garrido, y su antecesor en el cargo, Pascual Pérez-Paredes; el Coordinador del CMN en la UPCT, Julio Ibarrola; además del Director General de Universidades de la CARM, Luis Javier Lozano, y el responsable técnico de los C.E.I. en el Ministerio de Educación, Luis Delgado.

El Consejo de Dirección CMN tiene lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena, en la Facultad de Ciencias de la Empresa, de 10:30 a 14:00 horas.

Ficheros

Orden del dia 18 02 2015 UM UPCT

Imágenes

Foto equipos de Dirección CMN
Foto equipos de Dirección CMN

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder