Ir arriba

Atrás

Campus Mare Nostrum, en el taller de trabajo de balance y futuro de los CEI

Campus Mare Nostrum, en el taller de trabajo de balance y futuro de los CEI

04 feb 2015

El Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38' de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, participa hoy en Madrid en el Taller de Trabajo 'Balance y futuro de los Campus de Excelencia Internacional' que se celebra en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En representación del C.E.I. de la Región asisten: Bernardo Cascales (Vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, José Manuel Ferrández (Vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, y Delegado del rector para C.E.I. de la Universidad Politécnica de Cartagena), y Pilar Garrido (Coordinadora General del Campus Mare Nostrum).

En la reunión se hará un resumen sobre los cinco años del programa de Campus de Excelencia Internacional, y se abordarán los diferentes asuntos que más importan a todos los C.E.I. en España, como el futuro y su financiación.
También se analizarán los diferentes modelos de Gobernanza, sus factores de éxito, y los ejes estratégicos: Docencia, Investigación, Transferencia, Interacción con Entorno.
En la cita, se abordarán factores clave para los C.E.I. como Agregación, Internacionalización y Especialización.

Ficheros

Agenda. Taller de balance y futuro de los CEI

Imágenes

foto grupo CEI Madrid Ministerio
foto grupo CEI Madrid Ministerio

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder