Ir arriba

Atrás

Becas CMN para cursos de verano de la Universidad de Murcia

Becas CMN para cursos de verano de la Universidad de Murcia

01 ago 2016

La Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización en el marco de Campus Mare Nostrum y del Vicerrectorado de Formación e Innovación dentro de las actuaciones de la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) hizo pública una convocatoria de 17 ayudas para la atracción de estudiantes internacionales de zonas de actuación de nuestro Campus de Excelencia Internacional a los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar, con el objeto de apoyar económicamente a los estudiantes internacionales de último curso de grado y de máster que provengan de universidades extranjeras del ámbito CMN para que puedan realizar los Cursos de Verano de UNIMAR.

Dado que se recibieron 27 solicitudes, se creó una lista de espera en caso de desistimiento de alguna de las becas adjudicadas. Ocho estudiantes (2 franceses y 6 argelinos) ya han participado en los cursos de julio de la Universidad Internacional del Mar. El resto de estudiantes (9), de nacionalidad francesa, tunecina y argelina están obteniendo sus correspondientes visados, caso de estudiantes africanos, para asistir a los cursos que la Universidad tiene organizados en septiembre 2016.

becas

La ayuda consiste en la exención de matrícula en el curso elegido de UNIMAR y una bolsa de viaje de 500€ que recibirá el perceptor en el momento de su incorporación al curso.

La Universidad se congratula por el éxito logrado en esta convocatoria y confía en poderla ampliar y mejorar en futuras ediciones.
Seguimos en la brecha de nutrir nuestra Universidad de riqueza internacional y compartir la calidad de nuestra formación entre otros países y culturas.
 

Imágenes

Presentación de la Universidad Internacional del Mar

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional