null ALIMENTOS ULTRAPROCESADOS: UNA CONFUSION PARA EL CIUDADANO. Invitación mesa redonda. Salón Food Tech

ALIMENTOS ULTRAPROCESADOS: UNA CONFUSION PARA EL CIUDADANO. Invitación mesa redonda. Salón Food Tech

22 sep 2023

En el marco del salón Alimentaria Foodtech, el miércoles 27 de setiembre de 12h a 13h en Barcelona - Recinto Gran Via, Fundación Triptolemos abrirá un amplio debate con el objetivo de analizar la confusa definición de alimentos ultraprocesados y cómo ello afecta a la credibilidad de las empresas, a la veracidad de la información y a la confianza del ciudadano.   La mesa de debate contará con expertos de diferentes áreas: Abel Mariné (Catedrático de nutrición y bromatología-Universitat de Barcelona), Olga Martin (catedrática de Tecnología de Alimentos en la Universidad de Lleida), Carlota Martinez (Responsable del área de nutrición y salud de la Federación Española de Alimentación y Bebidas -FIAB) y Carme Sabater (Presidenta Coordinadora d’Usuaris de la Sanitat, Salut, Consum i Alimentació). Modera la mesa Yvonne Colomer (Directora ejecutiva de Fundación Triptolemos).  

Le invitamos a participar (consiga su entrada aquí)

Cartel de la mesa redonda Alimentos Ultraprocesados con la fecha del evento, Miércoles 27 de septiembre de 2023 a las 12:00 horas y contiene una imagen de varios botes vistos desde arriba, abiertos, con polvos de varios colores.

 

Por gentileza de las empresas GB FOODS, EL POZO, NESTLE y VICKY FOODS dispondremos de producto para degustar en nuestro stand.

Les invitamos a leer el siguiente pdf.

Esperando sea de su interés, reciba un afectuoso saludo.