null Reunión del Grupo de Trabajo de Triptolemos del “Informe sobre el impacto de las redes sociales en los hábitos alimentarios de los adolescentes”

Reunión del Grupo de Trabajo de Triptolemos del “Informe sobre el impacto de las redes sociales en los hábitos alimentarios de los adolescentes”

27 sep 2022

El pasado día 21 de septiembre se reunió el grupo de trabajo con el objetivo de avanzar en dicho informe, evaluando la situación desde una perspectiva cuantitativa e internacional.

En dicha reunión participó la coordinadora de Campus Mare Nostrum, y catedrática del área de Nutrición y Bromatología, como representante de la Universidad de Murcia en dicha Fundación. 

En la reunión se determinó la ruta de trabajo para completar el informe que fue elaborado y presentado en el Patronato de la Fundación el pasado mes de febrero.  En esta segunda fase se ha planteado evaluar la situación en un ámbito internacional para estudiar y comparar la situación en países europeos y proporcionar una información cuantitativa sobre los diferentes indicadores a evaluar.