null Boletín TRIPTOLEMOS Edición JULIO 2022

Boletín TRIPTOLEMOS Edición JULIO 2022

21 jul 2022

La Fundación Triptolemos desde su modelo del sistema alimentario colabora en la optimización y articulación de su funcionamiento, para que redunde en una mayor disponibilidad y calidad de los alimentos, en la confianza y dignificación, en un entorno de sostenibilidad global, en la convicción de que no puede haber un desarrollo sostenible y equilibrado socialmente, si en la base, el sistema alimentario global no mantiene el equilibrio entre sus actores. Fue creada en 2002 y en el año 2013 se unió el Campus de Excelencia Internacional CEI Mare Nostrum como socio fundador al tratarse de un sector de gran peso económico y social para la Región de Murcia.

La Fundación alberga la Cátedra UNESCO "Ciencia e Innovación para un desarrollo sostenible: producción y seguridad alimentaria global" en su afán de compromiso y lucha por alcanzar los objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Les invitamos a consultar en el boletín de julio 2022 los eventos del sector acontecidos en el año, entre otros, Congreso Internacional IFAMA, GLOBAL AGRIBUSINESS Forum, UNESCO WHEC Barcelona, GREEN DEAL week y XII ENCUENTRO INNOVAGRO.