Ir arriba

Atrás

Publicado el primer boletín del proyecto ERASMUS + Capacity Building de EMUNI

Publicado el primer boletín del proyecto ERASMUS + Capacity Building de EMUNI

31 ene 2019

La Universidad Euro-Mediterránea (EMUNI) firmó con CMN en 2011 una alianza estratégica de excelencia para la Educación Superior del ámbito europeo.

Recientemente se ha publicado el primer boletín del proyecto ERASMUS + Capacity Building de EMUNI, titulado AdapTM - Gestión del Cambio Climático a través de la Mitigación y la Adaptación. El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar un programa de estudios de Máster en Gestión Inteligente del Medio Ambiente y el Cambio Climático (SECCM), integrado con los sistemas europeos de educación e investigación, a fin de establecer estándares internacionales de conocimiento académico.

El programa de estudios SECCM con una duración de dos años correspondiente a segundo ciclo según el Plan Bolonia, comenzará en septiembre de 2019 en cuatro universidades asociadas en Egipto (Universidad de Alejandría, Academia Árabe de Ciencia, Tecnología y Transporte Marítimo, Universidad del Canal de Suez, Sur). Universidad del valle). Dentro del programa de estudios, se ofrecerán varias oportunidades de movilidad a la UE para los estudiantes.

Pueden encontrar más información en:

También pueden consultar el newsletter (.pdf)


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional