Ir arriba

Atrás

Publicada la Convocatoria de Ayuda de movilidad Internacional "On the Move". Plazo de presentación de solicitudes hasta el 18 de enero 2019

Publicada la Convocatoria de Ayuda de movilidad Internacional "On the Move". Plazo de presentación de solicitudes hasta el 18 de enero 2019

12 dic 2018

Se dirige a investigadores post-doctorales sin puesto permanente en la Universidad de Murcia que deseen realizar estancias en el Reino Unido y a la inversa.

La convocatoria de ayuda de movilidad internacional “On the move”, programa bidireccional organizado por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la “Society of Spanish Researchers of United Kingdom” (SRUK) (Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido, CERU), y en el que participa la Universidad de Murcia, se puede consultar en el siguiente enlace del tablón de anuncios oficial TOUM de nuestra institución:

https://sede.um.es/sede/tablon/2018/12/11/resolucion-del-rector-de-la-universidad-de-murcia-por-la-que-se-convocan-ayudas-a-la-movilidad-internacional-ceru-on/pdf/61318.pdf

 

La convocatoria oferta ayudas de movilidad en dos modalidades:

A)  Investigadores post-doctorales, sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en la Universidad de Murcia y que deseen realizar una estancia en uno de los laboratorios ofertados por CERU.
B) Investigadores post-doctorales (incluyendo a miembros investigadores “research fellows”), sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en una universidad británica y que sean integrantes de CERU, y que estén interesados en realizar una estancia en los grupos de investigación que ofertaron plazas para actuar como “Hosting Groups” o “Hosting Laboratory” en nuestra universidad.

Los pasos a seguir, la información disponible sobre las plazas ofertadas y la documentación requerida y las características que debe cumplir la memoria del proyecto de investigación están detallados en el punto 6. Los investigadores interesados en participar deberán descargarse "el formulario de participante" o Anexo I de la convocatoria y cumplimentarlo según las instrucciones facilitadas. 

Caso de los investigadores de la Universidad de Murcia, estos habrán de inscribirse previamente como miembros de CERU en la web https://sruk.org.uk/es/2018-2019-becas-on-the-move/ y elegir el grupo de investigación de acogida- Host Laboratory- de entre los registrados en la base de datos "On the Move".

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 18 de enero 2019. 

Para cualquier consulta o aclaración pueden contactar con el personal de la oficina CMN, bien por correo electrónico a internacional@campusmarenostrum.es y gestion@campusmarenostrum.es, así como en los teléfonos 868 88 80 40 y 868 88 93 12/14.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional