Ir arriba

Atrás

Próximo a finalizar el plazo de presentación de solicitudes de Ayudas CMN 2018/2019 para doctorandos EIDUM y para el personal docente investigador de la UMU.

Próximo a finalizar el plazo de presentación de solicitudes de Ayudas CMN 2018/2019 para doctorandos EIDUM y para el personal docente investigador de la UMU.

02 may 2019

Se trata de la convocatoria para estudiantes de doctorado que deseen realizar estancias en el extranjero (fecha fin 8 de mayo), así como de la convocatoria para la organización de congresos y jornadas (fecha fin 10 de mayo).

Convocatoria EIDUM-CMN R-421/2019: 

Dirigida a apoyar económicamente estancias pre-doctorales en centros de investigación en el extranjero, de los estudiantes de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, incluyendo aquellos que desarrollen su tesis doctoral en los centros de investigación asociados a CMN, IMIDA, CEBAS e IEO, con plan de investigación validado por la Escuela Internacional de doctorado.

Convocatoria CMN R-442/2019:

Tiene por objeto favorecer el desarrollo de congresos y jornadas, preferentemente de carácter internacional, dentro de las líneas estratégicas del Campus Mare Nostrum y para ello, las ayudas destinadas a financiar actividades comprendidas entre el 1 octubre del 2018 y el 30 de septiembre del 2019, tendrán una cuantía máxima de 1.000€ a percibir por cada actividad o jornada realizadas en la Universidad de Murcia y para las actividades realizadas en el extranjero, la ayuda contará con una cuantía máxima de 2.000€.

 

Las solicitudes para ambas convocatorias junto con la documentación necesaria para participar se presentarán a través de la aplicación PAIPUC https://paipuc.um.es/paipuc/index.jsp o bien dirigidas al Área de Relaciones Internacionales (Campus Mare Nostrum) a través de los medios asimismo indicados en la convocatoria: Registro General, Registro Auxiliar o el Registro Electrónico de la Universidad de Murcia, o en los lugares y por los medios señalados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional