Ir arriba

Atrás

Próximo a finalizar el plazo de ayudas para la docencia bilingüe 2019/2020

Próximo a finalizar el plazo de ayudas para la docencia bilingüe 2019/2020

06 sep 2019

Las ayudas tanto para el Impulso como de Consolidación de grados y másteres bilingües finaliza el viernes 13 de septiembre.

La convocatoria para el Impulso y consolidación de proyectos de docencia bilingüe durante el curso 2019/2020 contempla los subrogramas:

1. Consolidación y/o impartición de cursos de grado/máster y 2. Preparación para la impartición de cursos de grado/máster.

Toda la información relativa a la misma puede ser consultada en el siguiente enlace:

https://www.campusmarenostrum.es/web/cmn/-/abierto-el-plazo-para-solicitar-ayuda-para-el-impulso-y-consolidacion-de-proyectos-de-docencia-bilingue-curso-academico-2019-2020

Las solicitudes deben ir dirigidas a la Oficina de Campus Mare Nostrum y se presentarán a través del Registro General (Calle Santo Cristo s/n), en el Registro Auxiliar ubicado en el Campus de Espinardo (Edificio Rector Soler), en el registro electrónico de la Universidad de Murcia (https://sede.um.es/registro/listadoAplicaciones.seam) o en cualquiera de los lugares y con arreglo a los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de Administraciones Públicas. No obstante, con la finalidad de agilizar la tramitación y el estudio de la solicitud, se puede anticipar enviándola a la siguiente dirección: gestion@campusmarenostrum.es

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el viernes 13 de septiembre.

Imágenes

Próximo a finalizar el plazo de ayudas para la docencia bilingüe 2019/2020

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional