Ir arriba

Atrás

Próximas VI Jornadas Doctorales Internacionales CMN organizadas por EIDUM y EINDOC-UPCT

Próximas VI Jornadas Doctorales Internacionales CMN organizadas por EIDUM y EINDOC-UPCT

06 mar 2020

La Escuela Internacional de Doctorado de la UM (EIDUM) junto a la Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT (EINDOC-UPCT) y el Campus Mare Nostrum (CMN) organizan las VI Jornadas Doctorales los días 27, 28 y 29 de mayo de 2020.

Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la UM, UPCT y de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación.

Entre las actividades programadas se encuentran la impartición de conferencias plenarias, organización de talleres y presentación de trabajos (comunicaciones orales o póster) por parte de los alumnos de doctorado de todas las ramas de conocimiento. 

La inscripción es gratuita para estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena. El precio público para los estudiantes externos al “Campus Mare Nostrum” es de 30 euros.

Para estudiantes extranjeros de doctorado, que acrediten su matrícula activa en el curso 2019-2020, se abrirá próximamente una convocatoria con ayudas en concepto de viaje financiadas por el Campus de Excelencia Internacional “Campus Mare Nostrum” para asistir a dichas jornadas. Como requisito indispensable los estudiantes de doctorado extranjeros tendrán que presentar un trabajo de investigación derivado de las actividades de investigación de su Tesis Doctoral previo envío resumen de la comunicación o póster en el plazo establecido en las bases de la convocatoria CMN al correo internacional@campusmarenostrum.es

Para el reconocimiento de las horas por actividades transversales será necesaria la asistencia a más de la mitad de las sesiones de las jornadas. Para ello se establecerá un control de asistencia en cada sesión de mañana o de tarde. Este reconocimiento se realizará a través de la aplicación DOCTORADO para alumnos de la EIDUM o mediante certificado de asistencia para los estudiantes externos a la UMU. De manera independiente, se emitirán certificaciones de comunicaciones orales y póster. Cada estudiante de doctorado sólo podrá presentar una comunicación (oral o póster).

La jornada de clausura contará con la presencia de la Coordinadora de CMN para Ciencia y Tecnología, María Jesús Periago Castón y el doctor invitado por CMN Angelo Riccaboni, anteriormente Rector de la Universidad de Siena, que participará con la ponencia titulada “The role of innovation to implement Agenda 2030”.

Más información sobre las VI Jornadas Doctorales en https://jornadasdoctoralescmn.es/


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder