Ir arriba

Atrás

Próxima publicación de ayudas para el impulso y consolidación de proyectos de docencia bilingüe curso académico 2019/2020

Próxima publicación de ayudas para el impulso y consolidación de proyectos de docencia bilingüe curso académico 2019/2020

11 jul 2019

Desde CMN se está trabajando en las nuevas bases de la convocatoria para el apoyo docencia bilingüe del curso académico 2019-2020.

Como novedad, se ha reducido a un 50% el porcentaje de docencia que hay que impartir en inglés en el caso de cursos completos de 60 ECTS. En el caso de querer participar en la convocatoria con asignaturas sueltas, se tendrá que impartir en inglés un mínimo del 10% de los créditos de un año académico.

Además de los habituales gastos elegibles (acreditaciones y cursos de idiomas para el profesorado, gastos de material, y de traducción o de la página web), se ha incluido como novedad la financiación para dotar de equipamiento de videoconferencias o de dispositivos de estimulación auditiva neurosensorial o similares, que refuercen el aprendizaje del idioma en los centros.

La convocatoria cuya publicación está prevista en breve, contempla los siguientes subprogramas:

  1. CONSOLIDACIÓN Y/O IMPARTICIÓN DE CURSOS DE GRADO/MÁSTER;
  2. PREPARACIÓN PARA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE GRADO/MÁSTER;

El plazo para presentar las solicitudes finalizará a principios/mediados de septiembre 2019.

Para cualquier información o consulta, el personal de la oficina de CMN se encuentra a vuestra disposición en las direcciones internacional@campusmarenostrum.esgestion@campusmarenostrum.es, y en los teléfonos 868 88 80 40 y 868 88 93 12 respectivamente.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional