Ir arriba

Atrás

LEO CMN: plataforma de préstamo de libros electrónicos para los usuarios de la UM y UPCT

LEO CMN: plataforma de préstamo de libros electrónicos para los usuarios de la UM y UPCT

30 abr 2018

LEO CMN es una plataforma de préstamo de libros electrónicos para los usuarios del Campus Mare Nostrum. Está desarrollada por la empresa ODILO S.L., y permite a los usuarios de la Universidad de Murcia y Politécnica de Cartagena el préstamo de libros electrónicos y audiolibros.

La plataforma de préstamo y gestión de contenido digital Leo Campus Mare Nostrum (LeoCMN), impulsada en el marco del Campus Mare Nostrum, permite a todos los usuarios acceder electrónicamente a múltiples colecciones sin tener que desplazarse.

En LeoCMN se pueden leer las últimas novedades literarias, los libros más vendidos, audiolibros de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de idiomas, de los cuales es posible también descargar el formato textual, de modo que el usuario puede escuchar el audiolibro y al mismo tiempo leer el texto en el idioma original, así como libros de emprendimiento, de ciencia y técnica, de tiempo libre… y más de 3.500 libros –e editados por los servicios de publicaciones de las universidades españolas.

El catálogo de contenidos comunes contiene también libros de contenidos transversales. Además del catálogo común para las dos universidades, los usuarios disponen de sendos catálogos con los libros recomendados en los distintos prgramas docentes de cada universidad.

El catálogo está accesible desde la URL: leo.campusmarenostrum.es

También es posible acceder a la plataforma a través de una aplicación 


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional