Ir arriba
Logo Universidad de Murcia
Logo Campus Mare Nostrum

Atrás

Convocatoria de Ayudas para Atracción de Estudiantes Internacionales

Convocatoria de Ayudas para Atracción de Estudiantes Internacionales

21 mar 2018

El Campus Mare Nostrum (CMN) y la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR), dan a conocer que se ha publicado la Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se convocan Ayudas para Atracción de Estudiantes Internacionales que cursan estudios en Universidades Extranjeras en el ámbito Campus Mare Nostrum durante el curso 2017/2018, que puede ser consultada en el siguiente enlace:

https://sede.um.es/sede/tablon/2018/03/20/resolucion-del-rector-de-la-universidad-de-murcia-por-la-que-se-convocan-ayudas-para-atraccion-de-estudiantes/pdf/49559.pdf

Documento pdf
 
Cada año desde el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum se publican y divulgan ayudas con el fin de atraer y apoyar a estudiantes internacionales que cursan estudios en universidades extranjeras del área del Mediterráneo a nuestra Universidad, en primer lugar, y a nuestra Región, en segundo lugar, para disfrutar de una experiencia única y enriquecedora, que posibilita a la vez el acercamiento entre distintas culturas a través de los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar.

Las ayudas a la movilidad que comprenden 500 Euros e inscripción gratuita a un curso en junio, julio, septiembre u octubre del 2018, se deben solicitar a la Oficina del Campus Mare Nostrum a través de los lugares y medios señalados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.

Este año, la inscripción se realizará como sigue:

Solicitud online http://www.um.es/aplicaciones/cmn-mediterraneo y posterior envío en papel de la solicitud y documentación acreditativa. Fecha límite de recepción de documentos: 30 de abril 2018.

Requisitos de los candidatos:

estudiantes que hayan superado el 60 créditos de estudios de primer ciclo (grado o similar), estudiantes de máster o de doctorado.
Necesario tener un  nivel adecuado de español (mínimo A2)
estar matriculado en el curso 2017/2018 en una universidad extranjera
Expediente académico del curso 2016/2017 con nota media de los estudios cursados (original y traducción al inglés o al castellano) según niveles.


Para cualquier información o consulta, el personal de las oficinas de CMN se encuentra a vuestra disposición: internacional@campusmarenostrum.es, gestion@campusmarenostrum.es, o bien en los teléfonos 868 88 80 40 y 868 88 93 12 respectivamente.

Imágenes

Unimar 2017/2018

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional