Ir arriba

Atrás

Celebrada la novena Edición de Murcia Food 2019

Celebrada la novena Edición de Murcia Food 2019

16 may 2019

Dentro del MurciaFood’19, celebrado los días 14 y 15 de mayo, el Centro Tecnológico de la Conserva ha organizado la IX Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación. En el evento de ámbito internacional se han dado cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaria, con la participación de los Profesores Arqués y Cámara de la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad de Murcia, respectivamente.

Paralelamente, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia organizó el Brokerage Event constituyéndose como un encuentro de referencia internacional para el mantenimiento de relaciones bilaterales y establecimiento de acuerdos de cooperación científica tecnológica, así como para la búsqueda de socios para proyectos H2020.

En esta ocasión se han registrado participantes en representación de empresas, universidades, centros de investigación y de consultoría de España, Rumanía, Turquía y Bélgica.

La organización ha puesto en marcha una web oficial en inglés sobre el evento: https://murciafood2019.b2match.io/

Campus Mare Nostrum estuvo presente, con la asistencia de la Coordinadora de Ciencia y Tecnología, así como de profesores e investigadores de las áreas de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia y de la de Tecnología de los Alimentos de ambas universidades, que mantuvieron relaciones con diferentes empresas del sector.

Asimismo, la Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de las dos universidades también estuvieron presentes mostrando la amplia oferta tecnológica en el ámbito agroalimentario.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional