Ir arriba

Atrás

La UPCT en el marco del Campus Mare Nostrum organiza un aula de música desde el 20 de febrero al 15 de mayo

La UPCT en el marco del Campus Mare Nostrum organiza un aula de música desde el 20 de febrero al 15 de mayo

09 ene 2019

La Universidad Politécnica de Cartagena organiza un aula de música creativa dirigido a alumnos, PAS y PDI de la UPCT/UMU y a todo el público interesado que se celebrará desde el 20 de febrero hasta el 15 de mayo.

Los alumnos interesados en esta aula, descubrirán las capacidades y recursos prácticos que necesitan para expresarse tocando un instrumento o cantando en un escenario.

Con este aula, se pretenden mostrar las principales claves de la música moderna, desde cómo afrontar una improvisación en distintos estilos (blues; jazz; rock,...) a cómo gestionar una banda o escribir un cifrado para obtener los derechos de autor de una composición propia. Todo orientado a desarrollar un nivel más elevado en educación y cultura musical.

Los precios de la matrícula son 55€ para alumnos tanto de la UPCT como de la UMU y 65€ para los alumnos externos. Además, los alumnos que hayan asistido como mínimo al 80% de las clases y participen en el concierto final del aula obtendrán un certificado expedido por la Universidad Politécnica de Cartagena. Los estudiantes de la UPCT obtendrán a su vez 1 crédito ECTS. La preinscripción se podrá realizar hasta el 31 de enero a través de la página web: https://goo.gl/forms/q3a2Sbs54DYegqXo2

Más información en los teléfonos 968325959 / 663774998, Email: upct.musicacreativa@gmail.com y en el documento adjunto.


CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional