Ir arriba

 

 

 

cmnunimarumupct

La oferta para el verano 2020 son 58 cursos organizados por la Universidad de Murcia y 18 por la Universidad Politécnica de Cartagena distribuidos por toda la geografía regional, cohesionando el territorio. Junto a los tradicionales cursos de verano, los estudiantes de secundaria y bachillerato pueden acceder a los siguientes cursos:

Estos cursos organizados para el mes de junio por la UMU han sido finalmente suspendidos como consecuencia de la situación generada por el covid-19. Solamente el curso "Escuela de verano de Artes para Introducción al Modelado Digital e Impresión 3D" se imparte en la modalidad online.

Por otro lado, los cursos organizados para la comunidad universitaria desde la UPCT tienen prevista su mayoría la impartición en julio, aunque también en junio, septiembre y octubre, susceptibles igualmente de modificaciones. Estén atentos a las webs de los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar de ambas instituciones.

Otra de las acciones de interés es la organización de la 11ª edición de los "Campus Científicos de Verano", un programa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT) y el Ministerio de Educación cuyo objetivo es acercar la ciencia a los jóvenes e incentivar las vocaciones científicas entre estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. 

Lamentablemente la presente edición ha debido ser cancelada. Confiamos se pueda celebrar el año próximo sin más dilación.

 

FECYT  

UNIMAR

CMN Office
Edificio Rector Soler
Campus Espinardo, 30071, Murcia, Spain
Región de Murcia Ministerio de Educación
© 2018 CAMPUS MARE NOSTRUM
Proyecto financiado en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional
Acceder