NOTICIAS ÚLTIMAS NOVEDADES RELACIONADAS CON CAMPUS MARE NOSTRUM

null Red europea de doctorado REP-BIOTECH

Red europea de doctorado REP-BIOTECH

19 mai 2015

La Unión Europea ha aprobado recientemente un proyecto para la creación de una red European Joint Doctorates (EJD), dentro de las acciones  Innovative Training Network (Marie Skłodowska-Curie ITN) en el marco del programa Horizonte 2020 y mediante la cual se creará un programa de doctorado conjunto denominado REP-BIOTECH avalado por 5 Universidades europeas (Ghent University, University College Dublin, University of Bonn, University of Teramo y la Universidad de Murcia), así como diferentes centros (10) de investigación y empresas de Europa, Asia y América. Siendo la Universidad de Murcia, la entidad coordinadora del proyecto.

 
Esta red tiene un presupuesto de 3.800.000 €, una duración de 4 años y permitirá la formación de 15 doctores en el campo de la Biología y Tecnología de la salud reproductiva, que tendrán una intensa formación multidisciplinar y traslacional.
 
Se trata de un nuevo reto para la Universidad de Murcia, que permitirá dar un avance en la docencia/aprendizaje/investigación/innovación que ofrece y conectar con grupos punteros en todo el mundo.
 
El proyecto está coordinado por Pilar Coy.
 
Para saber más de las European Joint Doctorates (EJD): http://ec.europa.eu/research/mariecurieactions/about-msca/actions/itn/index_en.htm