NOTICIAS ÚLTIMAS NOVEDADES RELACIONADAS CON CAMPUS MARE NOSTRUM

null Recepción a los estudiantes italianos de los másteres internacionales Campus Mare Nostrum

Recepción a los estudiantes italianos de los másteres internacionales Campus Mare Nostrum

25 mars 2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia acoge el jueves, 26 de marzo, el acto de bienvenida a los 79 alumnos italianos que cursarán estudios de máster en las dos universidades públicas de la Región.

 
La estancia de los estudiantes italianos se produce gracias al acuerdo suscrito entre el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum (CMN) y el INPS, un órgano del país transalpino equivalente al Instituto Nacional de la Seguridad Social de España.
 
La recepción, que se desarrollará en el salón de grados, a partir de las 11:00 horas, contará con las intervenciones de los rectores, José Orihuela y José Antonio Franco, y del secretario general de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, Manuel Marcos Sánchez.
 
A la misma asistirán también los vicerrectores de Internacionales de ambas universidades, Bernardo Cascales (Universidad de Murcia) y José Manuel Fernández (UPCT).
 
El programa de la jornada contempla también la actuación de cantautores murcianos y una visita guiada por la capital regional.
 
En la Universidad de Murcia, los alumnos estudiarán los másteres en Ingeniería Química; Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria; Matemática Avanzada y Profesional; Tecnología, Administración y Gestión del Agua; Literatura Comparada; Traducción Editorial; Historia y Patrimonio Naval; Gestión de la Información en las Organizaciones, y Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia.
 
En la Universidad Politécnica de Cartagena, por su parte, en Energías Renovables; Contabilidad y Finanzas Corporativas; Gestión y Dirección de Empresas y Entidades Turísticas; Administración y Dirección de Empresas; Administración y Dirección de Entidades de Economía Social; Ingeniería de las Telecomunicaciones; Patrimonio Arquitectónico, y en Ingeniería Civil, Canales y Puertos.

Imágenes

Alumnos INPS 3
Alumnos INPS 3