NOTICIAS ÚLTIMAS NOVEDADES RELACIONADAS CON CAMPUS MARE NOSTRUM

null 40 estudiantes italianos llegan a la Universidad de Murcia para cursar los másteres CMN-INPS

40 estudiantes italianos llegan a la Universidad de Murcia para cursar los másteres CMN-INPS

25 mars 2015

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia y la Oficina del Campus Mare Nostrum han realizado hoy una recepción a los 40 alumnos italianos que estudiarán los másteres internacionales ofertados por Campus Mare Nostrum y el INPS (Instituto Nacional de la Provicencia Social de Italia).

Durante el acto, celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria, los estudiantes han podido preguntar acerca de todo lo relacionado con su titulación en el ámbito académico, y con la cultura y vida en Murcia, en el apartado social.

En la reunión han participado, además de los coordinadores de los másteres: la Coordinadora General del Campus Mare Nostrum, Pilar Garrido; la jefa de Sección de Movilidad del Área de Relaciones Internacionales, Antonia Saavedra; la responsable de Alumnos Extranjeros e Información en el International Welcome Point, Ann Vanden; y la responsable del programa de Másters CMN-INPS, Anna Gargiulo.

Los alumnos estudiarán en la Universidad de Murcia los másteres en Ingeniería Química; Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria; Matemática Avanzada y Profesional; Tecnología, Administración y Gestión del Agua; Literatura Comparada; Traducción Editorial; Historia y Patrimonio Naval; Gestión de la Información en las Organizaciones, y Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia.

Además, este jueves 26 de marzo, se realizará un acto oficial de bienvenida a todos los estudiantes (UMU y UPCT) que participan en esta iniciativa CMN-INPS, que son un total de 79. Será a las 11:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

Imágenes

Alumnos INPS 1
Alumnos INPS 1
Alumnos INPS 2
Alumnos INPS 2
Alumnos INPS 3
Alumnos INPS 3
Alumnos INPS 4
Alumnos INPS 4
Alumnos INPS 5
Alumnos INPS 5
cartel cantautores INPS
cartel cantautores INPS