null Debate Joven 2013: Se trata de Europa, se trata de tí

Debate Joven 2013: Se trata de Europa, se trata de tí

03 mars 2013

Como en años anteriores, la Dirección General de Unión Europea y Acción Exterior, vuelve a reunir a los jóvenes murcianos en torno a un debate sobre temas de actualidad europea.
Con esta actividad se pretende fomentar el conocimiento y sensibilización de los jóvenes de la Región hacia lo que supone pertenecer a la Unión Europea. El debate de este año girará entorno a la “ciudadanía europea”, aprovechando que el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea han declarado el año 2013 “El Año Europeo de los Ciudadanos”.

La actividad consta de tres fases:

1)      Debate en el seno de grupos de trabajo formados en facultades, escuelas, municipios y asociaciones, y por cualquier joven interesado, a través de la web www.debatejoven.eu

2)      Jornada "Debate Joven 2013, que se celebrará en Murcia la semana del 22 al 26 de abril, para la puesta en común de las conclusiones, y la discusión con expertos y responsables políticos.

3)      Viaje a Bruselas a visitar las Instituciones Europeas de un grupo de 10 jóvenes agraciados en el sorteo que se realizará públicamente entre quienes asistan a la jornada que se celebre en abril.

Mas información:
info@debatejoven.eu
www.debatejoven.eu

Imágenes

Bandera UE
Bandera UE