null Los rectores firman mañana el acuerdo para constituir la primera cátedra interuniversitaria CMN

Los rectores firman mañana el acuerdo para constituir la primera cátedra interuniversitaria CMN

09 janv. 2013

Los rectores de la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco y José Antonio Cobacho, firmarán mañana, jueves, el acuerdo de colaboración y patrocinio de la 'Cátedra Mare Nostrum de Empresa Familiar'.

Se trata de la primera cátedra interuniversitaria de la Región de Murcia, y desarrollará su actividad en el marco del Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38'.
 
La cátedra integra a la UPCT y la Universidad de Murcia, así como a la Fundación Cajamurcia, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar y el Instituto de la Empresa Familiar.
 
El acto tendrá lugar a las 10:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, ubicado en la tercera planta del antiguo CIM (Calle Real, 3, Cartagena).

Junto a los rectores asistirán: la Delegada del Rector UPCT para el Campus de Excelencia Internacional, Josefina García León; el Coordinador del General del Campus Mare Nostrum, Pascual Pérez-Paredes; el director de la Cátedra, Ángel Meroño; el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa y subdirector de la Cátedra, Antonio Duréndez; el presidente de AMEFMUR (Asociación Murciana de Empresa Familiar), José María Albarracín; el director académico del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona y, en representación de Cajamurcia, asistirá el jefe de zona de Cartagena, Diego Salinas.

Ficheros

UPCT y UMU crean una cátedra sobre empresa familiar, la primera interuniversitaria. La Verdad. 10 enero 2013

Imágenes

cim1
cim1
Jornada CMN para la difusión de la oferta investigadora y la transferencia de resultados en el Medit
Jornada CMN para la difusión de la oferta investigadora y la transferencia de resultados en el Medit