null Convocatoria para Proyectos de Emprendimiento Mare Nostrum

Convocatoria para Proyectos de Emprendimiento Mare Nostrum

27 déc. 2022

Se trata de una acción financiada por la Dirección General de Universidades a través de las actuaciones de consolidación e internacionalización del Campus de Excelencia Internacional “Mare Nostrum 37/38” (Decreto nº137/2022, BORM).

Gestionada desde la Oficina de Emprendimiento en colaboración con la Oficina CMN, esta actuación para el curso 22/23 tiene por finalidad apoyar a estudiantes de doctorado, matriculados en la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, y que como resultado de sus actividades de investigación deseen poner en marcha proyectos de emprendimiento con el apoyo y asesoramiento de consultores externos especializados en transferencia y gestión de I+D.

 Tendrán preferencia aquellas ideas o propuestas que se distingan por su colaboración con los ámbitos del Campus Mare Nostrum: (i) Bioeconomía basada en la Agroalimentación; (ii) Calidad de vida y tecnologías sanitarias; (iii) El mar Mediterráneo y tecnologías navales y del mar; y (iv) Espacio Euromediterráneo de investigación e innovación.

 Se seleccionarán en total 8 proyectos que serán financiados con una ayuda de 2.500 € mediante el asesoramiento de una consultora especializada en la temática del proyecto.

Presentación de solicitudes: Oficina de Emprendimiento (Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad), debiendo presentarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Murcia (https://sede.um.es/registro2/PR-SG-002/acceso.seam?cid=37) como anexo a instancia básica.

Pueden consultar todos los detalles en:

https://www.campusmarenostrum.es/web/cmn/campus/convocatorias

Asimismo, se adjunta convocatoria.

El plazo límite para solicitar estas ayudas finaliza el 15 de febrero 2023