null La Universidad Euromediterránea EMUNI ofrece dos puestos para colaborar en gestión de proyectos y comunicaciones de abril a junio 2023

La Universidad Euromediterránea EMUNI ofrece dos puestos para colaborar en gestión de proyectos y comunicaciones de abril a junio 2023

10 nov. 2022

La Universidad Euromediterránea (EMUNI) busca 2 personas para completar una pasantía a través de la movilidad Erasmus+ que durará de abril a junio de 2023 en gestión de proyectos y comunicaciones.

Gestión de proyectos:

Recibirá experiencia práctica ayudando a organizar nuestra escuela de verano y otros eventos universitarios. Esto incluye responsabilidades administrativas y enlace con el Departamento de Proyectos.

Comunicaciones:

Participará en el manejo de las comunicaciones con nuestros socios internacionales y miembros de la red, así como en la preparación de resúmenes y otra documentación universitaria relacionada con los eventos.

El idioma de trabajo de EMUNI es el inglés. Deseable el conocimiento de al menos una lengua mediterránea.

Serán bienvenidas las solicitudes de candidatos con experiencia en negocios, marketing, estudios europeos, relaciones internacionales o similares.

Las personas interesadas deben enviar el CV y una carta de presentación en inglés a jobs@emuni.si.  Fecha límite:7 dic 2022.